Categoría / Mamá Danonino
¿Cómo ayudar al crecimiento de tu pequeño?
Ser una mamá Danonino implica ser una heroína del crecimiento de tu pequeño: son todas aquellas mujeres que se preocupan principalmente por el bienestar, la alimentación saludable y el crecimiento óptimo de sus hijos para que crezcan como gigantes.
La mamá Danonino es cuidadosa y siempre hará lo posible por ver a sus niños sanos y fuertes. La pregunta es: ¿cómo lo hace y cómo lo logra? muy sencillo: la mamá Danonino es minuciosa con la alimentación que le proporciona a los pequeños en todas las porciones de comida al día.
La infancia es una de las etapas más importantes del desarrollo físico y proporcionar una alimentación saludable para los niños es vital para que tengan un crecimiento sano. Por ello, la mamá Danonino se encarga de brindarles una dieta variada, equilibrada y adaptada a sus necesidades en cada etapa del crecimiento.
La Asociación Mexicana de Pediatría (AMP) recomienda una alimentación saludable que contemple una dieta variada y equilibrada repartida en cuatro o cinco comidas al día con dos o tres porciones de lácteos. Si quieres ser una súper mamá Danonino puedes incluir nuestros productos en su alimentación diaria.
Te compartimos nuestras recomendaciones para complementar los diferentes tiempos de comida con la deliciosa variedad de presentaciones que Danonino tiene para tu pequeño:
- Desayuno: Licuadito Danonino de plátano o fresa con avena molida.
- Media mañana: Danonino Petit Suisse de fresa, mango, uva, durazno o tutti frutti.
- Comida: Danonino Lunch de fresa, mango o durazno.
- Cena: Danonino bebible de fresa, moras o cookies and cream.
¡Con nuestros productos tienes todas las herramientas para ser una mamá Danonino! Ayúdalos a crecer como gigantes.
Referencias:
- Arce, M. (2015). Crecimiento y desarrollo infantil temprano. Revista peruana de medicina experimental y salud pública, 32, 574-578.